Desratización, desinsectación y desinfección en Badajoz

Servicios

En nuestra empresa estamos caracterizados por la eficiencia, la seriedad, el precio, el trato y la resolución de problemas. En Tradhisa Control de Plagas le ofrecemos un servicio es completo, competitivo y con personal válido y cualificado.

Control de plagas

Nos dedicamos al sector del control de plagas. En Tradhisa Control de Plagas ponemos nuestra experiencia y efectividad para la erradicación de insectos, roedores y microorganismos nocivos.

Además, realizamos el exterminio de animales dañinos. Trabajamos para que las plagas no afecten la salud de los habitantes, la ecología o la economía del lugar.

Desinfección

Se denomina desinfección a un proceso que mata bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos que causan enfermedades en los seres vivientes.

Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos.

Desratización

Debido a que las ratas causan enfermedades y a que devoran la comida almacenada se han desarrollado métodos para su control. Se define desratización como el conjunto de técnicas de saneamiento que se emplean para el control o exterminio de roedores, incluyendo ratas y ratones.

Cabe destacar que no basta con la muerte del animal, pues los riesgos de contagio continúan mientras el cadáver permanece; se aconseja así su incineración.

Desinsectación

En Tradhisa Control de Plagas realizamos el servicio de desinsectación. Que es la acción de eliminar a los insectos, por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.
Prevenga, puede haber especies dañinas de insectos para la agricultura, ganadería, para las personas, etcétera.

La mayoría de estas especies son insectos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos.

Legionella

La legionella es una bacteria Gram negativa con forma de bacilo. Viven en aguas estancadas con un amplio rango de temperatura. Su crecimiento se ve favorecido por la presencia de materia orgánica.


El contagio de la legionela puede llevar a complicaciones pulmonares.

para la madera

En Tradhisa Control de Plagas realizamos tratamientos específicos de madera.

Eliminamos:


* Termitas

* Carcomas

* Polillas

Trabajamos con personal altamente cualificado y utilizamos solo productos de calidad.

Tratamientos para la madera

En Tradhisa Control de Plagas determinamos el tipo de termitas que le están atacando la madera y a partir de los resultados de la evaluación hecha, planteamos un tratamiento adecuado para eliminarlas, ya sea químico o el convencional con cebos.

Además, nuestro experto personal, altamente capacitado le recomendará tratamientos preventivos para evitar que aparezcan nuevamente las termitas o cualquier otro tipo de plaga.

Contamos con los mejores profesionales, equipos y procedimientos para la localidad de Badajoz.

No dude en contratar nuestros servicios. 

Llámenos al móvil: 665 610 795

Pida más información acerca de nuestra empresa en el e-mail:

© 2020 TRADHISA C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital