Tratamiento de termitas en Badajoz

Tratamiento de termitas

Si su edificio o casa presenta problemas con las termitas llámenos. En Tradhisa Control de Plagas somos una empresa en Badajoz especializada en aplicar el tratamiento de termitas. De esta forma acabaremos con esta molestia, la cual puede llegar a causar problemas mucho mayores.

Somos una entidad especializada en la materia y que cuenta con una experiencia en el sector de varios años. Para poder llevar a cabo toda nuestra labor es imprescindible que dispongamos con todos los medios necesarios. Y los tenemos. Todo ello junto con un equipo de profesionales que trabajarán a su servicio.

Llámenos siempre que nos necesite y acudiremos en su ayuda. Nos caracterizamos por llevar a cabo toda nuestra labor de la manera más profesional y seria y posible. Además adquirimos un firme compromiso con el cliente desde el mismo momento en el que firmamos ambas partes.

En Tradhisa Control de Plagas también llevamos a cabo otro tipo de trabajos, tales como la desratización, desinfectación, desinfección y limpieza de depósitos.

¿Necesita más información? No dude en ponerse en contacto con nosotros para que se la podamos dar, junto con un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso alguno.

¿Problemas con las termitas? Llámenos: 924 246 281

© 2020 TRADHISA C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital